Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cuando los productores de gas y petróleo utilizan instalaciones compartidas de producción o transporte, se requiere que se asignen los hidrocarburos netos entre los usuarios de las instalaciones compartidas.

En SGS estamos a la vanguardia del desarrollo de sistemas de asignación, y ofrecemos ecuación anidada de cálculos de estado, análisis de sensibilidad, exposición a pérdidas y paquetes de análisis estadísticos. Dicha asignación se lleva a cabo según los procedimientos de asignación acordados y suele basarse en la calidad y la cantidad de hidrocarburos (más agua u otros contaminantes) añadidos a las instalaciones compartidas. Las cantidades de hidrocarburos declaradas pueden usarse para calcular pagos de regalías, declaraciones tributarias o determinación de la productividad en diferentes campos. Este procedimiento suele denominarse medición de asignaciones y se efectúa utilizando mediciones dinámicas.

Una amplia gama de servicios

En SGS le proporcionamos una gran variedad de servicios de asignación de hidrocarburos, que incluyen:

  • desarrollo de acuerdos
  • modelado de asignaciones
  • análisis de exposición
  • enlace con terceras partes

Nos ocupamos de garantizar que los datos de nuestros clientes son exactos, se entregan cuando es debido y están acreditados por terceros independientes. Además, en SGS garantizamos a sus socios y a los organismos reglamentarios que todas las mediciones y asuntos relacionados con el producto sean llevados a cabo de manera profesional.

Gracias a nuestros servicios de laboratorio y de medición podemos ayudarle en cada paso del proceso, para que se asegure de que todas las mediciones sean precisas, conformes a contratos y acuerdos, y que los beneficios, ingresos e impuestos no se hayan establecido incorrectamente. Nuestros informes exhaustivos y análisis precisos para todas las partes interesadas aseguran que su organización pueda satisfacer todas sus obligaciones, al tiempo que se protegen los beneficios. Llámenos para obtener más información sobre los servicios de asignación de hidrocarburos de SGS.