Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios analíticos en planta de SGS proveen laboratorios móviles de exploración y producción, así como evaluación de proyectos de producción de petróleo y gas.

Proporcionamos puntualmente análisis rutinarios y no rutinarios, en planta, en los sitios que usted elija, permitiendo la toma de importantes decisiones de producción de forma inmediata y la maximización de los beneficios.

SGS ha adquirido el compromiso de suministrar datos de alta calidad a través de nuestro servicio de expertos. El equipamiento y la instrumentación que utilizamos en nuestros laboratorios móviles son equivalentes a los que se pueden encontrar en la mayoría de los laboratorios fijos. Nuestros laboratorios portátiles pueden operarse en plataformas para realizar pruebas durante la perforación, en una base costera centralizada, o como laboratorios independientes en lugares remotos.

Todas nuestras unidades de laboratorio móvil están operadas por químicos titulados de SGS, de manera que usted reciba el nivel óptimo de servicio junto con los datos de alta calidad en los que podrá confiar. No existen riesgos de deterioro de las muestras durante el transporte, y el análisis se realiza de forma rápida y eficiente.

Dado que nuestros laboratorios en planta están dedicados a sus proyectos, funcionan de acuerdo con su programa de trabajo y según sus requerimientos. Continúe leyendo o póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros servicios analíticos en planta.