Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En el núcleo de cualquier proceso de producción exitoso residen dos elementos clave: primero, obtener una pequeña muestra que sea verdaderamente representativa del todo; segundo, realizar un análisis de esa muestra utilizando métodos y técnicas convencionales para establecer la conformidad y la calidad de la fuente. Los servicios de toma de muestras de SGS le ayudan a conseguir esos objetivos.

Obtener una muestra verdaderamente representativa a este tipo de nivel es un trabajo para profesionales expertos, que utilizan equipos probados y verificados y trabajan conforme a normas y estándares homologados internacionalmente. 

Una muestra excelente puede quedar enseguida reducida a una muestra inservible en manos no expertas. El OGC de SGS ofrece a nuestros clientes servicios analíticos de laboratorio y de toma de muestras de primer orden, llevados a cabo por personal cualificado experto. Nuestro objetivo es el cumplimiento absoluto no sólo de las prácticas convencionales sino de las mejores prácticas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cómo nuestros servicios de toma de muestras de SGS pueden ayudarle.