Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El gas reformado es un gas combustible de bajo valor térmico que resulta de la pirólisis y la descomposición del vapor de gas de refinería y gas natural de alto valor térmico. El análisis de SGS del gas reformado proporciona información valiosa sobre la composición química de dicho gas. El proceso de reforma ofrece ventajas medioambientales y de valor añadido que son posibles gracias a la eliminación de CO y la captura simultánea de hidrógeno de alta pureza. Esto conduce a un aumento en la eficiencia del combustible y reduce una pérdida de rendimiento.

SGS sigue la norma de la Sociedad americana para pruebas y materiales (ASTM) D1946-90 (2006), para determinar la composición química de gases reformados y mezclas gaseosas similares que contienen hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, monóxido de carbono, dióxido de carbono, metano, etano y etileno.

En SGS empleamos la cromatografía de gases para separar físicamente los diferentes componentes gaseosos en la muestra. Estos se comparan con estáandares dereferencia separados en condiciones de funcionamiento idénticas y una mezcla estándar de referencia de composición conocida. La composición del gas reformado se calcula mediante la comparación de la altura máxima de cada componente con el valor correspondiente de ese componente en el estándar de referencia.

Confíe en SGS para sus pruebas de gas metano del carbón para obtener una visión clara de la composición de sus combustibles fósiles.