Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestro análisis de metano en capas de carbón le ayuda a evaluar sus recursos de metano en capas de carbón y su potencial de beneficios. Nuestras pruebas e informes le darán una visión de sus procesos de producción y maximización de beneficios. El paquete de análisis que ofrecemos cubre una amplia gama de estudios, cada uno de los cuales le proporciona información importante para obtener una comprensión profunda de sus recursos. Los rápidos tiempos de respuesta de nuestros análisis especializados y estudio mineralógicos le permiten tomar decisiones en plazos más ajustados a partir de hechos comprobables.

Metano en capas de carbón

El metano en capas de carbón se encuentra atrapado bajo tierra y no suele liberarse a la atmósfera hasta que las actividades mineras del carbón lo hacen salir. Históricamente, el metano en capas de carbón ha sido considerado un estorbo para la industria minera del carbón. Antes, el metano acumulado en las minas de carbón era liberado a la atmósfera a propósito. Sin embargo, con la creciente demanda de energía, el metano en capas de carbón se ha convertido en una forma popular de gas natural no convencional .

El metano en capas de carbón es un recurso no convencional que requiere la amalgama de información esencial en relación con el origen del gas, la continuidad del yacimiento, la compartimentalización y la migración. Continúe leyendo o póngase en contacto con nosotros para saber cómo nuestro análisis de metano en capas de carbón puede ayudarle a evaluar sus recursos.