Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS proporciona soluciones de pruebas en pozos de superficie basadas en nuestra extensa experiencia en campos y en nuestro conocimiento exhaustivo de los atributos de los pozos, lo que le permite mejorar la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones.

Los datos de pruebas en pozos de superficie le guiarán en la optimización del proceso, maximizando en última instancia la producción de los pozos. Las pruebas y los subsiguientes controles que se lleven a cabo para apoyar la exploración, el desarrollo y la producción de los pozos son esenciales, pues sin ellos no sería posible determinar el potencial de los campos petrolíferos que se descubran. Cuando usted explora nuevos pozos, esta información minimiza el tiempo que se tarda en poner los pozos en marcha.

Tecnología de pozos

SGS le asiste con diseños de pruebas de pozos, incluyendo el equipamiento y la puesta en marcha de laboratorios en planta, el análisis de costes, y las pruebas de aceptación y calibración. Cuando se trata de interpretar los resultados y de tomar decisiones basadas en estos, el servicio de interpretación de datos OGC de SGS ofrece un proceso de seguimiento que hace de las pruebas en pozos de superficie unos servicios exhaustivos de principio a fin. Cada paquete de pruebas empieza por la fase de exploración y continúa, según el pozo entra en fase de producción, con una amplia variedad de opciones secundarias de tratamiento de gas, petróleo y agua, lo que permite la producción acelerada a partir de nuevos pozos y campos. Llámenos para obtener más información acerca de cómo nuestros servicios de pruebas de pozos en superficie pueden serle útiles.