Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La tecnología Wireline consiste en usar un cable para bajar equipos o dispositivos de medición a un pozo a efectos de intervenciones en el pozo y de evaluación del yacimiento.

Las operaciones Slickline implican tareas de mantenimiento, como la eliminación de cera, sarro, arena y acumulaciones de relleno; la terminación del flujo y la instalación de empaquetaduras hidráulicas mediante tapones de sellado, corte de sondas, colocación o retirada de tapones, despliegue o retirada de cables o válvulas desmontables y el registro en memoria de datos procedentes del fondo de la perforación mediante registradores de memorias de producción (MPLT) y cámaras de visualización de la perforación.

El uso de unidades Slickline por parte de SGS le proporciona una variedad de medidas y servicios de intervención en pozos que son esenciales durante el periodo de producción. Los servicios Slickline de SGS incluyen el control de los casquillos de deslizamiento para abrir y cerrar el acceso a las zonas y el recambio de las válvulas de extracción del gas. Además pueden medir la profundidad y la perforación del pozo (mediante montajes de cañón de carga), así como presiones y temperaturas en el fondo de la perforación (mediante casquillos de carga). Se han realizado pruebas y ensayos de nuestras unidades Slickline y actualmente tenemos cuatro unidades desplegadas en Papúa Nueva Guinea y en Australia; una quinta está en fase de construcción. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.