Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestro proceso de selección se ha diseñado para que podamos seleccionar a personas creativas e innovadoras, que tengan pasión y potencial.

Hacemos la selección en función de una combinación de sus habilidades, competencias, experiencia y motivación.

Lo que se espera del proceso de selección

Fase uno: Oportunidad y solicitud de carrera profesional

Identifique la función que mejor se adecue a sus calificaciones y aspiraciones profesionales y envíe por Internet el CV y la carta de presentación.

Fase dos: Entrevista telefónica inicial

Si su perfil coincide con lo que estamos buscando, un miembro de nuestro equipo de selección se pondrá en contacto con usted. Si es necesario, se organizará una entrevista telefónica inicial para que podamos saber más sobre usted.

Fase tres: Primera ronda de entrevistas

Si consideramos que usted es un candidato potencial para el puesto, se le invitará a asistir a entrevistas presenciales. Realizada por un equipo, incluido el director de contrataciones, esta entrevista nos ayuda a conocer sus intereses profesionales, su formación académica, habilidades, competencias y experiencia, y lo que le motiva para tener éxito en el trabajo.

Fase cuatro: Evaluaciones

Es posible que le invitemos a participar en una evaluación psicométrica que nos permita comprender mejor sus motivaciones y cómo actúa en el trabajo.

Fase cinco: Segunda ronda de entrevistas

Si ha completado satisfactoriamente la primera ronda, se le invitará a que participe en la segunda. Estas entrevistas permitirán, tanto a usted como a SGS, evaluar el potencial de una colaboración en el futuro, y además podrá obtener información adicional sobre lo que significa trabajar con nosotros.

Comprobación de referencias

Pediremos a sus referencias que respondan a preguntas sobre su rendimiento, destrezas y comportamientos en su anterior trabajo.

Decisión de la selección y oferta

Nuestro comité de selección identificará al candidato más cualificado para el puesto. Una vez que haya sido seleccionado, el representante de RR. HH. le enviará una oferta de empleo y responderá las preguntas que pueda tener.

Si no resulta elegido, no se desanime, sus cualificaciones pueden coincidir con las requeridas en otros puestos de trabajo en el futuro, e invitamos a todos los solicitantes anteriores a visitar este sitio web con frecuencia para comprobar las nuevas oportunidades profesionales.

Confidencial e imparcial

Cuando solicite un trabajo en SGS, puede estar seguro de que su solicitud será tratada de manera confidencial e imparcial.

Elija el desarrollo personal y las fantásticas oportunidades profesionales: envíe hoy mismo su solicitud para unirse a SGS.