Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Se anima a los empleados y a las partes externas a que informen sobre cualquier indicio o sospecha de que el Código está siendo transgredido.

Garantizamos que nadie sufrirá una venganza de ningún tipo ni consecuencias adversas por haber pedido consejo o informado sobre una violación del Código.

Si hay dudas sobre el significado del Código o sobre su aplicación a circunstancias concretas, los empleados deberían comentarlo con su supervisor o gestor, el departamento de Recursos Humanos o con el departamento jurídico de SGS. Los empleados también pueden tratar con los auditores internos cualquier asunto relacionado con el Código.

No es posible ni apropiado para un empleado plantear un asunto a su superior directo, pero sí puede contactar en todo momento con el director de conformidad de SGS. Se anima a los empleados que observan una transgresión del código o sospechan de ésta a que presenten un informe al director de conformidad de SGS.

Los empleados y terceras partes pueden utilizar la línea de atención Integrity (Integridad) para asesorarse sobre transgresiones del Código o para informar sobre las mismas. Como alternativa se pueden presentar informes escritos on-line, o enviarse por fax, correo electrónico o correo ordinario.

El equipo de conformidad considera y gestiona sólo reclamaciones auténticas: acusaciones de mala fe, peticiones comerciales, reclamaciones al margen de asuntos de integridad y de investigaciones comerciales. Los asuntos generales sobre el equipo gestor, los temas concretos sobre un gestor, si no tienen relación con una transgresión del código, y las discusiones salariales se deberían tratar en su país, bien a través de su supervisor o gestor o a través del equipo de RR.HH. Si se plantea informar sobre una transgresión y tiene dudas, debería proceder con el informe utilizando la orientación facilitada.

Si usted desea informar sobre la sospecha de una transgresión del código, puede llamar a la línea de atención Integrity, presentar un informe escrito on-line o enviar u informe por fax, correo electrónico o correo ordinario.

 

Informar de una violación

Complete y envíe su informe online, incluyendo todos los detalles que nos servirán para una futura investigación.

Informar de una violación

Informenos de una infracción

La Línea de Ayuda a la Integridad de SGS es operada por una agencia externa. Las llamadas no serán grabadas, con el objeto de garantizar la confidencialidad

LLAME A LA LÍNEA DE AYUDA