El número de la línea de asistencia al que está llamando permite recibir llamadas internacionales gratuitas mediante el Servicio de acceso directo de AT&T.

Para utilizar este servicio, primero ha de marcar un número de acceso de AT&T específico para el país desde el que esté llamando. Este número le conectará con un centro de AT&T en Estados Unidos. Escuchará una melodía y un mensaje comercial de AT&T: "(bing) AT&T." Después de oír este tono, marque el número de la línea de asistencia, y AT&T conectará la llamada a Global Compliance.

A continuación hay una serie de instrucciones detalladas de marcación para hacer llamadas a las líneas de asistencia preparadas para el Acceso internacional directo de AT&T.
  1. Realice la llamada desde un "teléfono fijo" que permita las llamadas internacionales (no desde un teléfono móvil). Siga los pasos necesarios en su teléfono para obtener una línea abierta y el tono de marcación para realizar una llamada local.
  2. Marque el número de acceso directo de AT&Tpara el país desde el que se esté haciendo la llamada. No marque prefijos ni ninguna otro número. No marque código del país ni código de la ciudad.
  3. Se oirá un tono y una voz grabada diciendo, "AT&T."* Después de oir este tono, marque el número de la línea de asistencia de 10 cifras de su empresa. No marque prefijos ni ningún otro número
  4. Se conectará con Global Compliance. Un mensaje grabado le solicitará que seleccione el idioma que desea utilizar y, a continuación, se oirá una explicación grabada sobre el objetivo de la línea. Si se selecciona un idioma diferente al inglés, Global Compliance incluirá un intérprete para ayudarle durante la llamada. Tenga paciencia, ya que el proceso de incluir un intérprete puede tardar varios minutos. Se escuchará música durante la espera.
  5. Un especialista en comunicación de Global Compliance atenderá su llamada y se presentará a sí mismo. Si hubiera un intérprete durante la llamada, le saludará en su idioma, y le explicará que está presente para ayudar al Especialista en Comunicación a recopilar información.

*Nota: En algunos países o con algunos sistemas telefónicos, podría responder una operadora de AT&T en el Tercer paso. La persona que llama puede proporcionar el número de la línea de asistencia Ética a la operadora verbalmente, o marcarlo en el teléfono. Si la operadora exige un número de tarjeta telefónica o tarjeta de crédito para pasar la llamada al número de la línea de asistencía Ética, será señal de que el número no se ha proporcionado correctamente a AT&T.