Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La buena administración, transparencia y rendición de cuentas son esenciales para una distribución eficiente de la ayuda.

Una solución de seguimiento de ayudas es una herramienta valiosísima para los organismos de desarrollo mediante subvenciones y prestamos, fundaciones privadas y organizaciones sin fines de lucro para que las entidades garanticen que satisfacen los estándares y pautas establecidos para ellos en cada proyecto. La información de terceras partes independiente y las actuaciones de verificación pueden acelerar la conclusión de los proyectos y ayudar a maximizar una implementación eficaz.

En SGS, nuestros servicios de seguimiento de ayudas ofrecen una serie de procesos a partir de perfiles de riesgo, la adquisición y establecimiento de referencias a controles documentales, seguimiento y capacitación técnica.   

Perfiles de riesgo

Es esencial para conocer todo lo que necesita saber acerca del desarrollo y socios de la empresa. Identificar, clasificar y valorar los riesgos requiere de mucho tiempo cuando se necesita información verificada a su alcance, por lo que nuestros expertos de SGS han desarrollado una herramienta de perfiles de riesgo que le ayude.

La herramienta de perfiles de riesgo de SGS las medidas de los puntos fuertes de las dependencias y entidades en contra de un punto de referencia de las mejores prácticas en el tablero muestra el rendimiento que puede ser adaptado para incluir a su criterio. 

Utilizando los métodos tradicionales de auditoría del sistema, los perfiles de riesgo ofrecen rendimientos independientes medibles contra unconjunto integrado de las perspectivas de una plataforma de IT que es suficientemente flexible para incorporar las necesidades y requisitos específicos.

Análisis del derecho de adquisición

Es esencial para promover un sistema de contratación pública, para mejorar un buen gobierno y una mayor confianza pública y privada. Ofrecemos análisis local del derecho de contratación a fin de otorgar mayor confianza y una mayor eficacia en la cadena de suministro local.

Llevar un análisis de la ley de adquisiciones locales y de las instituciones financieras internacionales (IFI) directrices en un solo lugar le dará una importante ventaja estratégica. Una comparación cláusula por cláusula, le permitirá llevar a cabo las comprobaciones de cumplimiento de todos los documentos pertinentes, y comparar las observaciones y recomendaciones detalladas de conformidades / no conformidades. En el resumen ejecutivo se destacan las cuestiones clave para la ley de contratación local, y le da mayor confianza pública y privada.

Descubra cómo podemos ayudarle a controlar su distribución de la ayuda a través de nuestra lista de soluciones y hablar con nuestros especialistas en la contratación para saber como locales la evaluación de la contratación pública puede mejorar su estrategia de compras.