Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Seguimiento de la ayuda de SGS: maximice el impacto de su organización con recursos limitados.

Independientemente de que usted trabaje para una ONG o una fundación o sea donante, se enfrenta al reto de lograr un impacto máximo a pesar de disponer de recursos limitados. Para sacar el máximo provecho de los recursos de los que dispone, debe asegurar la eficiencia de sus operaciones y reducir el riesgo de una asignación errónea y de un uso inadecuado de los fondos. Nuestro servicio de seguimiento de las ayudas le permite hacer un seguimiento de las actividades en su organización, para que pueda tomar medidas correctivas de forma rápida cuando sea necesario.

¿Por qué elegir el seguimiento de ayudas de SGS?

Nuestros expertos locales tienen su sede en el país y pueden supervisar actividades por usted de forma aleatoria o periódica, para que la información de la que debe hacer un seguimiento se encuentre al alcance de sus dedos. Nuestros expertos le informarán de las leyes aplicables y de las aduanas locales, además de las prácticas recomendadas a nivel internacional, para que esté seguro de que su trabajo es conforme a las expectativas culturales y legales. Crearemos intervenciones de seguimiento personalizadas basadas en su entorno único, las normas de su organización y los riesgos que desee tomar. Tenemos en cuenta las actividades que desee proponer, las partes interesadas que participan en su cadena de ayuda y desarrollo y los resultados que busca conseguir.

Ofrecemos:

  • Verificación en el punto de adquisición
  • Supervisión local de proyectos y resultados
  • Recopilación de datos y encuesta a los beneficiarios
  • Mejor control de la cadena de suministro
  • Menor riesgo de uso inadecuado, estafa o corrupción
  • Formas prácticas de mejorar la eficiencia y la relación calidad-precio
  • Un único acceso a todos los servicios necesarios de pruebas, verificación y certificación, incluidas las pruebas de vacunas, la toma de muestras de material de construcción, la supervisión de carga y descarga y las auditorías ISO

Su socio de confianza

Como empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación, reconocida como la referencia a nivel mundial para la calidad y la integridad, creemos que la responsabilidad nunca se detiene. Le apoyamos en su búsqueda de la mejora continua.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.