Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La mejora de la transparencia y la trazabilidad en el sector forestal es esencial para garantizar la autenticidad a través de su cadena de suministro.

Las políticas de adquisición de madera a menudo exigen que la madera se certifique a través de la ordenación forestal sostenible (OFS) y otros programas de certificación, y la escasez de productos certificados está teniendo un fuerte impacto en las cadenas de suministro, y por lo tanto ponen en peligro los programas de beneficios, sostenibilidad y reconstrucción. 

Mejora de la trazabilidad con tecnología

Utilizar la tecnología para hacer el seguimiento del movimiento de la madera y supervisar el flujo financiero ha transformado la transparencia en el sector forestal. El control eficiente de los movimientos de la madera garantiza la legalidad de la madera exportada o distribuida a nivel local, y la trazabilidad mejorada asegura que los datos de la cadena de suministro son fiables al 100%, desde el bosque hasta el punto de exportación.

Gestión forestal

La tala ilegal amenaza el desarrollo sostenible del sector forestal. Mediante el uso de la tecnología para mejorar la gestión forestal, usted será capaz de rastrear, dar seguimiento y certificar la madera a medida que crece. Nuestra presencia significativa en el sector forestal mundial nos da una visión sin precedentes sobre cómo auditorías periódicas, supervisión continua y verificación independiente de la producción de madera de una empresa pueden mejorar las cadenas de suministro y la sostenibilidad.

Nuestras soluciones ofrecen mejora sostenida de la gestión y verificación de la información forestal, y contribuye a una administración mejor en el sector forestal. Obtenga más información sobre las Auditorías de legalidad de la madera y el Control forestal nacional.