Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Seguimiento en tiempo real OMNIS™ de SGS: mantiene los bienes en movimiento así como su integridad a medida que viajan a través de los diferentes territorios, a lo largo de los países, y entre las áreas de aduanas controladas.

En el difícil y complejo entorno actual del comercio, el seguimiento de las mercancías en tránsito es a menudo una tema preocupante. Mantener la integridad de los bienes es de vital importancia a medida que viajan a través de los diferentes territorios, a lo largo de los países, y entre las áreas de aduanas controladas, como las terminales portuarias, depósitos de aduanas y zonas francas. La carga tiene que mantenerse en movimiento con una interrupción mínima y sin comprometer su integridad.

Nuestro sistema especializado de control de la carga, OMNIS, nos permite crear soluciones personalizadas de seguimiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Ghana, nuestra solución de seguimiento ha estado en funcionamiento durante tres años en colaboración con la Aduana de Ghana. Realizamos el seguimiento de todas las mercancías que transitan por el país desde puertos marítimos en la costa del Atlántico hasta países sin litoral en el norte. En Kenia, estamos trabajando con su agencia tributaria (KRA, Kenya Revenue Authority) a fin de aplicar una solución muy sofisticada para hacer el seguimiento de contenedores y camiones, según el programa del Sistema electrónico de tránsito de la carga (ECTS).

OMNIS no solo sirve para la administración de aduanas También es valioso para las empresas y organizaciones que quieren saber lo que está sucediendo con los vehículos de su flota o con determinados activos de alto valor en tránsito. La solución OMNIS se puede adaptar para adecuarse a la mayoría de las empresas y organizaciones

Uso de la tecnología para el seguimiento de la carga

Encontrar la solución adecuada para sus necesidades requiere una cuidadosa consideración. Nuestro equipo de expertos le ayudará a tener en consideración:

  • Nivel de seguimiento necesario
  • Precisión del seguimiento
  • Necesidad de información en tiempo real
  • Tipo de alerta, formato y frecuencia
  • Infraestructura local
  • Número de corredores de tránsito y distancias a cubrir.
  • Densidad del tráfico en tránsito
  • Leyes y regulaciones existentes
  • Sistemas de gobierno de las TI existentes, tales como sistemas de gestión aduanera

El motor de la tecnología detrás del sistema OMNIS es Savi Mobile Tracking System ™, una combinación integrada de software y hardware especializado que permite el seguimiento continuo de la carga. El Sistema de Seguimiento móvil Savi permite el seguimiento de escalabilidad, seguimiento de activos en tiempo real en cualquier parte del mundo vía satélite, GPS, GPRS, y ofrece los más diversos métodos de alerta fáciles de usar vía correo electrónico, SMS y en línea.

Al trabajar con los mejores socios tecnológicos, podemos crear una solución de seguimiento completamente integrada y armonizada que se ajuste a sus necesidades, incluyendo:

  • Evaluación de necesidades y estudios de viabilidad
  • Diseño y personalización de soluciones
  • Financiación parcial o total de soluciones integrales
  • Aplicación plena de soluciones en colaboración con el sector privado y/o los gobiernos
  • Interfaz con garantes, operadores (empresas de logística y transporte)

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra solución de seguimiento OMNIS.