Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

TransitNet de SGS es una forma más rápida y económica de mover sus cargamentos a través de fronteras y más allá de ellas.

Obtener las autorizaciones y la cooperación aduanera para sus rutas de carga puede resultar un proceso complejo, especialmente si hay terceras partes implicadas en dicho proceso. En SGS entendemos las complejidades del transporte de cargas en tránsito por carretera, ferrocarril o vía marítima, y hemos diseñado TransitNet teniendo en cuenta dicha complejidad. Bajo supervisión en Ginera, operamos en el servicio TransitNet bien directamente o a través de socios designados como son asociaciones de transporte por carretera o similares organizaciones imparciales.

TransitNet es una plataforma basada en web segura y multilingüe que captura, controla y supervisa declaraciones para reducir de forma significativa tiempos de tránsito. TransitNet permite al sector del transporte y la logística someter una declaracion de tránsito aduanera electrónica, juntamente con una garantía financiera que cubre su responsabilidad por las obligaciones aduaneras.

Obtenemos una autorizaciónd de diligencia debida para cada potencial cliente de las aseguradoras, y actuamos como principal ante las aduanas, estableciendo garanías en favor de las aduanas, pero en nombre de los clientes de TransitNet, que cubren las responsabilidades y obligaciones fiscales para todas las operaciones de tránsito de los clientes. Las garantías se presentan donde comienza el transporte en tránsito de los clientes, y cubren el transporte hasta su destino. El cliente paga unos derechos por cada movimiento de tránsito.

Los beneficios de TransitNet

  • Rapidez: TransitNet es más rápido y económico que otros servicios de tránsito
  • Accesibilidad TransitNet es una alternativa optimizada y electrónica frente a los sistemas en papel ya existentes, y opera tanto en la Unión Europea como fuera de ella.
  • Confianza: TransitNet evita la necesidad para los operadores individuales de depositar garantías de tránsito en favor de nuestros centros de clientes o aduanas
  • Facilitación: TransitNet ofrece a los clientes información avanzada (CE 648/2005) y conforme con EU-NCTS y requerimientos de Turquía que facilitan un rápido tránsito fronterizo y una rápida liberación de mercancías.
  • Trazabilidad: TransitNet ofrece a todos los participantes (clientes, centros de cliente y principales) una visión online de la situación actual de los movimientos de tránsito
  • Economía: como sistema basado en web que es, TransitNet no requiere más infraestructura de TI que el acceso a Internet

Como plataforma web personalizable que es, TransitNet puede adaptarse a operaciones de tránsito en otros países y regiones o uniones aduaneras de otras partes del mundo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.