Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios y gestión de puesta en servicio de SGS - supervisión eficaz de instalaciones industriales, que le lleva desde la planificación hasta la puesta en marcha.

La gestión eficaz de la puesta en servicio es esencial para completar con éxito sus instalaciones industriales a su debido tiempo. Nuestros servicios y nuestra gestión de la puesta en servicio le ofrecen un apoyo eficaz para llevar su planta industrial desde la fase de planificación directamente a la puesta en marcha.

¿Por qué elegir los servicios y la gestión de puesta en servicio de SGS?

Le ofrecemos personal con una gran experiencia, equipos y sistemas, junto con un historial acreditado en supervisión con éxito de plantas industriales. Además, nuestro software de gestión de la puesta en servicio, desarrollado específicamente, aclara su situación y genera información crucial cuando más la necesita.

Nuestros servicios y nuestra gestión le ayudan en los siguientes aspectos:

  • Adquirir un sistema de apoyo eficaz, con personal, tecnología y sistemas acreditados, para llevar su instalación desde la planificación a la puesta en marcha
  • Identificar la ruta más eficaz para poner en servicio su instalación
  • Obtener información precisa y actualizada para su uso en reuniones diarias
  • Elaborar informes con mediciones precisas de los resultados
  • Asegurar un control eficaz de los documentos para el material de proyectos vitales, tales como hojas de datos y certificados
  • Formar capacidades válidas que se mantengan activas después de la transferencia de la atención, la custodia y el control, pues nuestro equipo de gestión trabaja en contacto con su personal para transmitir conocimientos

Experiencia sin rival en la supervisión de plantas industriales en todo el mundo

Le ofrecemos los conocimientos y la experiencia de una red de más de 1.000 oficinas en todo el mundo. Por este motivo podemos ofrecerle una capacidad sin rival para supervisar plantas industriales en cualquier ámbito, en cualquier etapa y en cualquier país del mundo.

Le facilitamos todas las pruebas necesarias para el paso de su planta desde la construcción al estado operativo. Nuestro método acreditado se centra en los instrumentos, la instalación eléctrica, mecánica/VAC, seguridad, telecomunicaciones y tuberías, supervisando su instalación en cinco etapas:

  1. Planificación e ingeniería
  2. Acondicionamiento y conservación
  3. Puesta en servicio
  4. Arranque
  5. Funcionamiento asistido

Contacte con nosotros hoy mismo para averiguar cómo nuestros servicios y nuestra gestión de la puesta en servicio pueden llevar con éxito su planta industrial desde la planificación hasta la puesta en marcha.