Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios para la regulación de telecomunicaciones LAYER4 de SGS: asistencia en la aplicación de la regulación sobre telecomunicaciones.

Gobiernos de todo el mundo se están dando cuenta de que la gestión del sector de las telecomunicaciones es cada vez más compleja y, a menudo, no se aplica ninguna regulación. Esto puede conllevar pérdidas económicas, no sólo por la pérdida de ingresos, sino también porque las redes sin regulación normativa actúan como un elemento disuasorio para la inversión interior y como un obstáculo para las iniciativas socioeconómicas.

LAYER4 de SGS rompe este círculo vicioso al proporcionar la visibilidad esencial para conseguir entrar en el entorno de las telecomunicaciones. Podemos implementar y ejecutar servicios integrales completamente gestionados, sin la carga de inversión de capital.

Nuestros servicios miden y evalúan:

  • Declaraciones de volúmenes e ingresos: impuestos y gravámenes de telecomunicaciones
  • Fraude: eliminación de operadores ilegítimos
  • Operaciones con Mobile money: supervisión de las transferencias de dinero
  • Calidad del servicio: asegurar una comunicación correcta entre los abonados
  • Calidad y conformidad del dispositivo: garantizar la salud y la seguridad de los usuarios
  • Sistemas de facturación: evitar excesos en el cobro

CONSTRUCCIÓN-EXPLOTACIÓN-TRANSFERENCIA (BOT)

Las implementaciones de LAYER4 de SGS pueden realizarse con arreglo a un contrato BOT. Los beneficios de este modelo comercial son:

  • Financiación de los costes de la infraestructura, hardware, software y servicios asociados
  • Construcción y explotación, además de formación al personal
  • Formación periódica al personal que se dedica a la regulación
  • Transferencia de la propiedad de la infraestructura al final del contrato

¿Por qué elegir los servicios para la regulación de telecomunicaciones LAYER4 de SGS?

Somos el proveedor más experimentado del mundo en servicios de regulación para gobiernos internacionales. Como tal, estamos en una posición única para garantizar que sus servicios de telecomunicaciones operen de forma rentable y ofrezcan la calidad de servicio esperada tanto para usuaarios internacionales como nacionales

Con la creciente demanda de servicios LAYER4 de SGS, nos hemos establecido como proveedor internacional para las servicios de regulacion de telecomunicaciones. Póngase en contacto con su oficina local de SGS para averiguar cómo LAYER4 de SGS puede impulsar los ingresos y reducir el fraude a través de su red de telecomunicaciones.