Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de valoración de SGS facilitan y fomentan el comercio, cualquiera que sea su industria o sector, y donde quiera que esté en el mundo.

En SGS, nuestros servicios de valoración se han diseñado para mejorar y potenciar la facilitación del comercio. Los clientes gubernamentales que buscan la protección de los ingresos están continuamente preocupados por la veracidad de la información declarada sobre los bienes importados, en especial cuando los regímenes de preferencia se aplican a los productos seleccionados. Nuestros servicios de valoración incluyen clasificación arancelaria, investigación de transacciones y verificación del valor en aduana en el país de origen y/o suministro de los bienes.

Nuestra gama de servicios de valoración y validación comercial de SGS, incluyendo Valitrade, Valunet, auditoría posterior a la entrada, verificación de origen e inspección pre-embarque, aumentará su facilitación del comercio mediante la reducción del riesgo de fraude y fomentará la confianza entre importadores y exportadores.

Somos un miembro de la Federación Internacional de Agencias de Inspección (IFIA) y nuestros especialistas comerciales tienen experiencia real en comunidades comerciales y prácticas comerciales locales en todo el mundo, y se centrarán en la maximización de su potencial comercial en todos los sectores e industrias. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.