Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de inspección de preembarque (IPE) de SGS ayudan a los gobiernos de todo el mundo a proteger sus ingresos de importación, facilitar el comercio y minimizar el riesgo de importaciones ilegales.

Llevamos a cabo una inspección completa de productos, facturas y otros documentos que permiten la identificación adecuada antes del envío, con respecto a:

  • Calidad
  • Cantidad
  • Clasificación arancelaria
  • Elegibilidad de la importación
  • Precio y/o valoración de exportación del mercado a efectos aduaneros

Esta identificación permite la evaluación correcta de los derechos e impuestos aduaneros, o el valor del envío para el control de cambio de divisas. La inspección pre-embarque es también clave para ayudar a los gobiernos a mantener la conformidad con el Acuerdo de la OMC sobre valoración en aduana.

¿Por qué elegir a SGS como su socio de inspección pre-embarque?

SGS se enorgullece de ser líder mundial en inspección pre-embarque. Desde 1965, más de 40 países han adoptado nuestros programas para proteger las finanzas del gobierno y/o facilitar el comercio. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestro servicio a los gobiernos con el fin de acelerar el flujo de información a las aduanas, garantizar la seguridad documental y reducir los retrasos en el proceso de importación.

La moderna inspección pre-embarque, a través de la utilización de enfoques y herramientas innovadores, tales como etiquetas de seguridad y transmisión electrónica de resultados, puede lograr aún más rentabilidad y ofrecer mayores beneficios que nunca.

póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo pueden ayudarle los servicios de inspección pre-embarque de SGS.