Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para minimizar riesgos de salud y seguridad en el puesto de trabajo y cumplir los reglamentos medioambientales vigentes, usted necesita una estrategia sólida e integral de salud, seguridad y medio ambiente.

Su trabajo en varios sectores industriales principales hace de SGS líder sectorial en servicios de salud, seguridad y medio ambiente. Trabajamos según estándares nacionales e internacionales, y estamos acreditados por prestigiosos organismos de estandarización. Los profesionales de nuestros servicios de salud, seguridad y medio ambiente poseen los conocimientos para realizar las evaluaciones de riesgo necesarias, y garantizan que sus instalaciones, material, equipos e infraestructura cumplen todos los estándares y reglamentos aplicables.

Somos el socio ideal para asumir en su nombre los entresijos de la coordinación de salud, seguridad y medio ambiente. Inicie hoy mismo su plan integral y muestre a los grupos de interés de su empresa la seriedad con la que trata la salud, seguridad y el medio ambiente. Llame a nuestro prestigioso equipo para el plan de gestión a su medida.