Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La evaluación del impacto medioambiental de un proyecto, así como de sus implicaciones sociales, se ha vuelto un paso esencial en esta economía mundial afectada por el cambio climático, la sostenibilidad y el riesgo financiero.

En SGS sabemos que la medición, evaluación y registro del impacto medioambiental y social de su proyecto requiere conocimientos y experiencia mundial.  

Nuestro equipo de debida diligencia social y medioambiental puede ayudarle a entender los riesgos derivados de complejos problemas sociales y medioambientales en su proyecto y decidir si es sostenible financieramente. Teniendo en cuenta los requisitos y la estructura de los Principios de Ecuador, investigaremos y evaluaremos diferentes problemas, incluidos una potencial contaminación del suelo, regulaciones de salud y seguridad, cambio climático, sostenibilidad y huella de carbono. Nuestra experiencia abarca muchas industrias, incluyendo silvicultura, minería, energía, gas, petróleo y biodiversidad, para proporcionarles una visión lo más amplia posible que le permina proteger su inversión y mitigar riesgos.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de debida diligencia social y medioambiental.