Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Asegure que su proyecto cumple todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables con una inspección de permisos y licencias de SGS. Para más información llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos.

Nuestros equipos de financiación de proyectos actúan como consultores independientes para examinar su proyecto y garantizar que sus planes operativos y de desarrollo cumplen todos los reglamentos locales e internacionales aplicables.

Nuestra inspección de permisos y licencias incluye:

  • examen de la idoneidad y la situación de todos los permisos y licencias de proyecto requeridos, con recomendaciones apropiadas para las mejoras necesarias
  • estudio de las futuras necesidades de su proyecto, para garantizar la adecuada anticipación de sus trámites de permisos y licencias
  • limitar retrasos y sobrecostes de los proyectos

Nuestra red mundial de especialistas en financiación de proyectos posee conocimientos técnicos de muchos sectores industriales, y asesoran sobre todo tipo de proyectos, contratos y requisitos legales y reglamentarios. También le ofrecemos certificación interna medioambiental y técnica allí donde se necesite.

Nuestra inspección aporta la información necesaria para los dictámenes del comité de crédito y las negociaciones de la documentación. Nuestros expertos consultores están disponibles para actuar ante problemas técnicos derivados del proceso de dictamen hasta el acuerdo financiero y aún después. También están a mano para ofrecerle su asesoría experta.

Como tercera parte independiente somos una fuente fiable de la información más reciente del sector. Ofrecemos una asistencia impagable a su proyecto impidiendo conflictos de intereses con los socios implicados de ingeniería, compras y construcción (EPC) o de ingeniería, compras, construcción y gestión (EPCM), con los proveedores o con los patrocinadores del proyecto.

Tenemos un prestigioso historial inspeccionando grandes inversiones dentro de una estructura de financiación de proyectos, y ello hace de nosotros la primera opción como tercera parte fiable e independiente a la hora de realizar la inspección de licencias y permisos de su proyecto. Llame a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos para asegurar la conformidad de su proyecto.