Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una inspección de los acuerdos y de los contratos de construcción de su proyecto por parte de SGS evalúa su compatibilidad con el objetivo de su proyecto, mejorando sus posibilidades de éxito. Llame hoy mismo a nuestros expertos en financiación de proyectos.

Nuestros equipos de expertos evalúan los contratos de suministro y de construcción de su proyecto para garantizar la calidad de los proveedores y contratistas y sus credenciales técnicas y comerciales. También inspeccionamos los acuerdos de subcontratación del proyecto (como acuerdos de compra de suministro eléctrico y contratos de uso de la explotación) para garantizar el acceso de suministros básicos a su proyecto y la comercialización de sus salidas. Evaluamos la compatibilidad de sus acuerdos y términos contractuales con el diseño de su proyecto, sus objetivos y los requisitos técnicos incluidos en el modelo financiero.

Nuestra inspección de acuerdos de proyecto y contratos de construcción incluye:

  • evaluación del contrato e inspección de cláusulas comerciales para el suministro y la construcción (incluidos periodos de responsabilidad por defectos y daños liquidados)
  • asistencia en la selección de proveedores y subcontratistas (incluida la inspección de sus cualificaciones y sus actividades de puesta en servicio)
  • inspección de la experiencia y las capacidades técnicas de los contratistas propuestos de ingeniería, compras y construcción (EPC) o de ingeniería, compras, construcción y gestión (EPCM), y garantía de que no hay conflicto de intereses con los patrocinadores del proyecto
  • inspección de las cláusulas técnicas y comerciales de los acuerdos de subcontratación del proyecto (acuerdos de compra de suministro eléctrico y contratos de uso de explotación), para evaluar su compatibilidad con las premisas técnicas del proyecto

Identificamos cualquier riesgo del proyecto y recomendamos medidas paliativas y posibles mejoras. También comprobamos la fiabilidad del equipo y los materiales propuestos, que podría provocar el riesgo de costes y retrasos imprevistos.

Nuestros especialistas en proyectos han combinado conocimientos técnicos y financieros en una amplia serie de sectores industriales a escala mundial. Nuestro prestigioso historial en la inspección de grandes inversiones dentro de una estructura de financiación de proyectos supone un apoyo impagable para su proyecto. Nuestras investigaciones le ofrecen una base para evaluar dictámenes de comités de crédito y negociaciones de documentación. También estamos disponibles para reaccionar ante sus necesidades y desarrollar asuntos técnicos durante el proceso de dictamen hasta que se produzca el acuerdo financiero y aún después.

Como fuente fiable de la información más reciente de su sector, somos la primera opción para realizar la inspección de sus acuerdos de proyecto y de sus contratos de suministro y construcción. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos para iniciar su inspección.