Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una inspección de SGS del modelo de financiación de su proyecto es vital para garantizar el cumplimiento del plan estratégico de su proyecto, una capacidad sólida de pago de la deuda y el rigor del presupuesto y de los plazos. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos.

Nuestros consultores ofrecen una inspección técnica independiente del modelo de financiación de su proyecto. Garantizamos la factibilidad del plan estratégico y la predecibilidad de costes e ingresos para reforzar la capacidad de pago de la deuda de su proyecto.

Nuestra inspección de su modelo de financiación incluye:

  • inspección de su plan estratégico y de sus gastos de capital y de operaciones
  • validación técnica de su modelo de financiación y examen de diferentes escenarios de desarrollo
  • inspección de costes e ingresos estimados, presupuestos y agenda de desembolsos
  • identificación y limitación de posibles sobrecostes
  • evaluación de sus capacidades y factores como rapidez, volumen, precio de la unidad, componentes principales de los costes, mantenimiento de activos fijos y necesidades de capital circulante
  • análisis de cualquier incertidumbre técnica relevante

Nuestros consultores entienden las implicaciones de los asuntos técnicos y de los riesgos para el perfil de financiación de los proyectos. Como red mundial, nuestros especiaclistas en proyectos reúnen conocimientos técnicos y económicos en una amplia variedad de sectores industriales, y le ofrecen sus consejos de expertos para su proyecto. Nuestra inspección ofrece la información necesaria para dictámenes del comité de crédito y las negociaciones de documentación.

Tenemos un historial acreditado de inspecciones de grandes inversiones en el marco de la financiación de proyectos. Ofrecemos un apoyo impagable para su proyecto, y ello hace de nosotros su primera opción como tercera parte fiable e independiente para efectuar la inspección del modelo de financiación de su proyecto. Como consultor independiente somos una fuente fiable de la información más reciente del sector. Y podemos garantizar la ausencia de conflicto de intereses con sus socios o patrocinadores del proyecto.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos para asegurar el éxito de su proyecto con la inspección de su modelo de financiación.