Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una inspección de SGS de su plan de desarrollo del proyecto conlleva una visión general completa de cada aspecto de su proyecto, desde la factibilidad y el diseño hasta el presupuesto y las operaciones. Garantice el éxito de su proyecto y llame hoy mismo a los expertos en financiación de proyectos de SGS.

Nuestros consultores independientes inspeccionan el plan de su proyecto o la memoria informativa para garantizar que su proyecto se completa con éxito, en un marco temporal realista y dentro de las posibilidades de su presupuesto. Nuestra inspección del plan de desarrollo del proyecto incluye:

  • inspección del plan estratégico, agenda de operaciones y acuerdos de mantenimiento
  • inspección de los estudios de factibilidad
  • evaluación detallada del diseño de su proyecto y de los planes de desarrollo
  • visión general del presupuesto y de la agenda de implementación
  • requisitos de medio ambiente, salubridad y seguridad
  • recomendaciones para limitar sobrecostes
  • medidas paliativas para evitar retrasos

Nuestra inspección ofrece la información necesaria para dictámenes del comité de crédito y negociaciones de documentación. Para gestionar asuntos técnicos derivados del proceso de dictamen nuestros asesores expertos están disponibles también para ofrecerle sus consejos hasta que se produzca el acuerdo financiero y aún después. Entienden las implicaciones de los asuntos técnicos y de los riesgos para el perfil financiero de los proyectos, incluyendo los plazos de construcción y de pago.

Como red mundial, nuestros especialistas en proyectos poseen conocimientos tanto técnicos como financieros en diferentes sectores industriales, con un historial acreditado en inspección de grandes inversiones dentro de la financiación de proyectos. Como consultor independiente garantizamos además la ausencia de conflictos de intereses con los socios implicados de ingeniería, compras y construcción (EPC) o de ingeniería, compras, construcción y gestión (EPCM), con los proveedores o patrocinadores del proyecto. Ofrecemos un apoyo impagable para su proyecto, y ello hace de nosotros su primera opción como tercera parte fiable e independiente para efectuar la inspección del plan de desarrollo y de la memoria informativa de su proyecto.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos para asegurar el éxito de su proyecto con una inspección del plan de desarrollo de su proyecto.