Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una inspección de la programación es un servicio de financiación de proyectos de SGS que controla la solidez de su plan de implementación propuesto para el proyecto.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos para saber cómo le podemos ayudar.

Nuestros consultores independientes le ofrecen asesoría de expertos para garantizar la terminación con éxito de su proyecto en plazo y presupuesto debidos. Examinamos la idoneidad de la agenda de implementación propuesta, incluyendo la secuenciación apropiada de tareas y actividades. Examinamos su agenda para garantizar que los plazos de terminación esperados son realistas y factibles. Como prestamista de proyectos le ofrecemos la asesoría necesaria para proteger su inversión de retrasos en la implementación y sobrecostes.

Nuestro historial acreditado en la inspección de grandes inversiones en el marco de la financiación de proyectos hace de nosotros su mejor opción, como tercera parte fiable e independiente, para inspeccionar su programación.

Nuestra red global de especialistas en proyectos posee conocimientos técnicos y financieros en una amplio abanico de sectores industriales. Son una fuente fiable de la información más reciente del sector. Y entienden las implicaciones que pueden tener los asuntos técnicos y los riesgos asociados a una amplia gama de estructuras de financiación de proyectos, incluida la programación de la construcción y el presupuesto de gastos de capital.

Nuestra evaluación le aporta la información crítica para los dictámenes del comité de créditos y para las negociaciones de la documentación. Nuestros consultores expertos están disponibles también para el seguimiento de asuntos técnicos hasta que se produzca el acuerdo financiero y aún después.

Colaboramos con el patrocinador de su proyecto para:

  • asesorar sobre objetivos intermedios clave del proyecto
  • identificar los riesgos probables asociados a la agenda de implementación del proyecto
  • inspeccionar la programación de desembolsos de diferentes fuentes de financiación
  • considerar los cambios necesarios que se deducen de nuestra evaluación de riesgos
  • verificar la consecución realista de objetivos intermedios clave
  • estimar las posibles barreras para la conclusión del proyecto durante el arranque, la puesta en servicio y las operaciones comerciales
  • recomendar medidas paliativas para evitar retrasos

Como consultor independiente ofrecemos un apoyo impagable a su proyecto garantizando la ausencia de conflictos de interés con los socios implicados de ingeniería, compras y construcción (EPC) o de ingeniería, compras, construcción y gestión (EPCM), con los proveedores o los patrocinadores del proyecto.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos para saber cómo nuestra inspección de la programación beneficia a su proyecto.