Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En un mundo incierto, es esencial planificar por anticipado en caso de que ocurra algo que pueda comprometer su cadena de suministro, la calidad o la seguridad de su organización, actividades y proyectos.

La gestión de la continuidad del negocio es importante en cualquier negocio, para asegurar la continuidad de la calidad, la seguridad de la información y las operaciones diarias.

La seguridad de su información está continuamente en riesgo de robo, vandalismo o acontecimientos locales como el fuego, pérdida de suministro eléctrico o de otros servicios. En SGS ofrecemos una gama de servicios para ayudarle a identificar impactos potenciales y proporcionar un marco de resistencia a tales eventos. Mantener la calidad es clave para maximizar la cadena de valor y nuestra red de especialistas mundial ofrece una exhaustiva gama de auditorías e inspecciones que le permitirán maximizar la calidad mientras toma decisiones estratégicas.

Es fundamental elaborar planes de continuidad del negocio para acomodarse a una gama de escenarios. Nuestra red de especialistas de SGS trabajarán con usted para asegurar respuestas efectivas para salvaguardar sus estándares de calidad, información y negocio a través de auditorías, inspecciones y evaluaciones. Ofrecemos formación para usted y sus socios para ayudarle a implementar las mejores prácticas mundiales, proporcionándole una seguridad en la que puede confiar.

Evaluar el riesgo al que se enfrenta en relación con la continuidad de su negocio le permitirá identificar cualquier área que necesita desarrollo. Nuestros expertos en Gestión de riesgos tienen experiencia en todos los sectores e industrias para proporcionarle la ayuda y la información que necesita para minimizar su responsabilidad. Obtenga más información.