Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS es líder mundial en la verificación de las emisiones de gases de efecto invernadero y la evaluación de los ciclos de vida.

Nuestra experiencia internacional a través de una amplia gama de proyectos de cambio climático significa que tenemos la experiencia necesaria para evaluar las emisiones de gases de efecto invernadero producidos por su empresa, su cadena de suministro y en todo el ciclo de vida completo del producto.

Debido a que la sostenibilidad es un factor importante en los proyectos de todos los sectores, usted querrá proporcionar a sus clientes y usuarios finales información medioambiental independiente y objetiva de sus operaciones. Nuestros servicios de verificación y cálculo de la huella de carbono le ayudarán a beneficiarse del comercio de derechos de emisión y de los sistemas de etiquetado de productos. Un análisis del ciclo de vida le permitirá demostrar la sostenibilidad de sus proyectos, productos y servicios.

Debido a que nos mantenemos al día con las últimas normativas medioambientales y de sostenibilidad, puede concentrarse en mejorar su actividad principal. Al igual que ayudamos en la consecución de las normas medioambientales nacionales e internacionales, nuestros servicios de evaluación del ciclo de vida y de gases de efecto invernadero pueden fomentar la innovación de productos y le darán una ventaja frente a la competencia para mejorar su imagen de marca.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para informarse sobre cómo podemos ayudarle a alcanzar los estándares de calidad medioambiental y mantener la conformidad con las regulaciones medioambientales del sector.