Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Como administrador de las instalaciones o de la producción, a menudo se enfrenta a potenciales riesgos, obligaciones o responsabilidades medioambientales.

Sus instalaciones serán requeridas para adecuarse a la reglamentación nacional o internacional y estará tratando con una diversa gama de áreas - desde protección del suelo a la eficiencia energética.

Para estar al día con el último desarrollo reglamentario y los estándares medioambientales y de sostenibilidad, necesita un socio fuerte con la experiencia necesaria para asegurar que está cumpliendo con todas sus obligaciones - desde la etapa de puesta en marcha hasta la desmantelación o demolición.

SGS es una compañía mundial con la experiencia y conocimiento para ayudarle durante todo el ciclo de sus operaciones. Podemos ofrecerle asesoramiento en servicios de infraestructuras y construcción. Nuestro servicio de instalaciones y producción también pueden ayudarle a examinar y asesorar en el empaquetado del producto y soluciones relacionadas con los residuos y reciclaje para mejorar las operaciones de su negocio y mostrar un compromiso con las prácticas sostenibles que ayudan a reducir el impacto medioambiental.

Nuestro conjunto de expertos se asegurarán de que usted se adecúa con las últimas regulaciones y se responsabiliza de un legado medioambiental limpio. Llámenos hoy para descubrir como nuestros servicios de instalaciones y productos pueden ayudarle.