Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La importación y exportación de bienes de consumo y bienes industriales es un reto comercial complejo, debido sobre todo a los requisitos legales y de conformidad normativa.

Dichos requisitos, que se refieren a la seguridad, al consumo energético, al contenido de productos químicos y a las sustancias sujetas a restricciones, dependen en determinados mercados de la normativa nacional e internacional.

En SGS, podemos ofrecerle los servicios necesarios para garantizar que sus productos cumplan con los requisitos que se exigen en los mercados que se hayan seleccionado. Mediante el uso de pruebas y ensayos, verificaciones, auditorías, inspecciones y validaciones le aseguramos que sus productos satisfacen las normas, lo que le proporciona las garantías necesarias para comerciar con confianza.

Disponemos de instalaciones especializadas y equipos de expertos en asistencia comercial en todo el mundo. Además, tenemos experiencia en las regulaciones y los estándares para bienes de consumo y bienes industriales en todo tipo de empresas y sectores. Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle con el cumplimiento de las normas de comercio y con la importación y exportación de bienes de consumo y bienes industriales.