Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para mejorar la eficacia comercial, fomentar el comercio y aumentar sus ingresos, nuestra red de expertos en comercio de SGS le ofrece una serie de servicios para mejorar sus operaciones.

Entendemos la complejidad del comercio, la necesidad de confirmar la autenticidad, cumplir la reglamentación sobre la cadena de suministro y garantizar estándares de calidad para mejorar la eficacia comercial de su negocio. 

Tenemos expertos en comercio en todo el mundo, especializados en validación comercial, certificación y validación de productos y servicios de información anticipada sobre la mercancía, para acercarle a las buenas prácticas internacionales y a la información más actualizada disponible. Con los expertos en comercio de SGS usted tiene la garantía de una asistencia imparcial y profesional, y los conocimientos y la experiencia de iniciados en su industria o sector.   

Nuestra asociación imparcial y objetiva es conocida en todos los sectores por su valor, y le da la libertad de decidir basándose en datos precisos y efectivos. Obtenga más información.