Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El curso de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a la legionella en SGS – cumple las condiciones del Real Decreto 865/2003 para la prevención y control de la legionelosis.

La legionelosis es el nombre común de las enfermedades parecidas a la neumonía causadas por la bacteria de la Legionella Pneumophila. Comúnmente se encuentra en pequeñas cantidades en el medio natural, y también se encuentra en gran número en los sistemas de agua como torres de refrigeración, piscinas y sistemas de agua caliente en el que puede suponer un peligro para la salud humana.

El diseño y mantenimiento de los sistemas de agua ayuda a la prevención y control de las bacterias, protegiendo así la salud humana.

Por qué elegir el curso de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a la legionella con SGS?

Con este curso de formación se dará a conocer el Real Decreto 865/2003 y los aspectos clave de la legionelosis, las enfermedades que pueden causar y su prevención, entre otros:

  • Importancia sanitaria de la legionelosis
  • Ámbito legislativo
  • Criterios generales de limpieza y desinfección
  • Salud pública y salud laboral
  • Instalaciones de riesgo incluidas en el ámbito de aplicación del Real Decreto 865/2003
  • Identificación de puntos críticos. Elaboración de programas de control

La formación de confianza con una empresa líder en el sector

Al finalizar con éxito el curso, usted recibirá un certificado de asistencia acreditado por el Ministerio de Salud. Nuestros cursos están impartidos por tutores con una gran experiencia en el ámbito higiénico sanitario, legionella y experiencia en la formación. Sus conocimientos y habilidades se desarrollarán mediante un aprendizaje con un enfoque interactivo y práctico.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestra formación de mantenimiento higiénico – sanitario de instalaciones de riesgo frente a la legionella.