Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Digitalice toda su cadena de suministros alimentaria, desde el origen hasta el consumidor, para proporcionar productos mejores para un mundo mejor.

Nuestros servicios de gestión de cadena de suministros alimentaria le permiten digitalizar toda su cadena de suministros alimentaria, para que pueda analizar y supervisar los proveedores, materiales y clientes. De este modo puede suministrar productos alimentarios seguros y responsables, al tiempo que entra en contacto con compradores actuales para generar fidelidad y confianza.

Gracias a nuestros servicios de gestión de la cadena de suministros alimentaria, puede:

  • Digitalizar la cadena de suministros desde el origen hasta el consumidor, para que pueda recopilar datos de los proveedores, las instalaciones, los componentes y el país de origen, así como información precisa sobre la lista de materiales o la lista de sustancias.
  • Conseguir información específica de la empresa y del cumplimiento como ensayos y certificaciones, encuestas a los clientes y códigos de conducta.
  • Llevar a cabo análisis exhaustivos para cumplir con la exigencia de informes reglamentarios y de conformidad, evaluación de la cadena de suministros y cartografía.

Sus pasos para la gestión de la cadena de suministros alimentaria:

  1. RECOPILAR datos del producto y del proveedor del origen al consumidor.
  2. VERIFICAR la información del producto y del proveedor en todo el mundo.
  3. MEJORAR la conformidad de la cadena de suministros, reducir el riesgo y aumentar el nivel de negocio.
  4. COMUNICAR información clave del origen y del producto a través de aplicaciones para móviles.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.