Innovación

Un mundo mejor, más seguro e interconectado a través de la tecnología digital y la innovación

En el impulso hacia la transformación digital, las organizaciones están explorando nuevas tecnologías innovadoras que les ayuden a adaptarse a una nueva realidad del mercado, en la que los clientes exigen contenidos relevantes y seguros en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestro objetivo es permitir un mundo mejor, más seguro y más interconectado con las tecnologías digitales y proporcionar un acceso seguro al entorno digital

 

                               

Plataforma i-CE

i-CE es la plataforma que hemos diseñado para ayudarte a documentar los proyectos de Innovación Tecnológica de forma fácil y eficiente de acuerdo a lo que solicita el RD 1432/2003 y a lo establecido en el artículo 35 de la Ley del Impuesto de Sociedades (Ley 27/2014 de 27 noviembre).

SOLICITA TU DEMO

Formación en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

La Vigilancia tecnológica forma parte del proceso de Inteligencia Competitiva (IC), "proceso ético y sistemático de recolección y análisis de información acerca del ambiente de negocios, de los competidores y de la propia organización, y comunicación de su significado e implicaciones destinada a la toma de decisiones" (UNE 1666006). Capacítate para la puesta en marcha de un sistema de vigilancia en tu organización.

IR AL CURSO