Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación se centra en los requisitos aplicables a las cadenas de suministro de productos farmacéuticos para medicamentos humanos, desde los productores de materias primas hasta la fabricación de productos finales. Le ayuda a entender la función de los controles interdepartamentales en toda la cadena de suministro farmacéutica y los reglamentos aplicados por varios países en los mercados emergentes. La formación le proporcionará los conocimientos necesarios para garantizar que sus estándares cumplen las GMP.

La formación está diseñada para personas de todos los niveles dentro de una empresa fabricante de productos farmacéuticos. Los departamentos de garantía de calidad y de control de calidad, así como los cargos en asuntos reglamentarios y en gestión general, podrán entender mejor los asuntos en juego a través de los requisitos de GMP.

Si usted se plantea completar otra formación en GMP, como la formación en conformidad con GMP y la formación como experto en GMP, aprovechará los sólidos conocimientos y las bases teóricas que ofrece esta formación para desarrollar sus futuras capacidades como auditor.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

Contacte con SGS hoy mismo e infórmese sobre la formación en sensibilización sobre buenas prácticas de fabricación de SGS.