Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de programación de la gestión del proyecto de SGS protegen su inversión con planes de implementación del proyecto rentables y controlados, apoyados por una agenda sólida de desembolso del presupuesto. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos.

Nuestro acreditado historial supervisando grandes inversiones con financiación pública o privada hace de nosotros su mejor socio para garantizar el éxito de la gestión de su proyecto. Nuestra red global de especialistas en proyectos posee conocimientos técnicos y económicos en un amplio abanico de sectores industriales. Pueden asesorarle en todas las etapas del ciclo de vida de su proyecto. Colaboramos con sus socios en el proyecto para:

  • definir las tareas principales y los objetivos intermedios del proyecto necesarios para su implementación con éxito, sin retrasos ni sobrecostes
  • investigar los riesgos probables asociados a la agenda de implementación del proyecto
  • identificar objetivos intermedios clave y cambios necesarios derivados de nuestra evaluación de riesgos  
  • inspeccionar y evaluar el curso de la implementación, la situación de las tareas principales y cualquier asunto presupuestario o de otro tipo que pueda afectar la terminación según la agenda y el presupuesto acordados  
  • examinar y recomendar soluciones y medidas de mejora para evitar retrasos en el proyecto

Como consultor independiente ofrecemos un apoyo impagable a su proyecto garantizando la ausencia de conflictos de interés con los socios implicados de ingeniería, compras y construcción (EPC) o de ingeniería, compras, construcción y gestión (EPCM), con los proveedores o las entidades financiadoras del proyecto.

Nuestro equipo dedicado a la gestión de proyectos le ofrece servicios de asesoría global durante el ciclo de vida de su proyecto. Para más información llame hoy mismo a nuestro equipo de financiación de proyectos.