Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Es todo un reto mantener al día al personal y a una organización de envergadura, en lo referente a una legislación en permanente cambio y a los reglamentos y estándares que se aplican a sus productos.

En SGS llevamos a cabo una amplia gama de cursos de formación sobre el cumplimiento reglamentario.

La protección de sus clientes, de la cadena de suministro y de la marca son de suma importancia cuando se trata de la seguridad de los productos de consumo. Con amplia experiencia en el sector, nuestro objetivo es ayudar a su personal y proveedores en su trabajo diario. Comprender las necesidades existentes es de vital importancia, conocer los próximos cambios y los nuevos requisitos podría marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Desde seminarios web a seminarios, internos o a medida, nuestros cursos de formación cubren las regulaciones de productos de consumo, incluyendo pero sin limitarse a:

  • La Directiva UE de seguridad de los juguetes
  • CPSIA
  • El contacto con los alimentos
  • REACH
  • RoHS
  • CARB

Desde una simple introducción hasta una interpretación compleja, tenemos el conocimiento y la comprensión a fondo de los bienes de consumo y del sector minorista para dar apoyo a su programa de formación. Con una red internacional de personal para la formación, somos su socio idóneo para su personal se mantenga al día en las actualizaciones del cumplimiento reglamentario.