Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La consultoría y servicios técnicos de SGS ayudan a las organizaciones a alcanzar los estándares, requisitos legales y la certificación

En una época de mercados cada vez más internacionales, fabricantes, distribuidores, importadores y minoristas tienen que cumplir con un mayor número de normas que tratan de garantizar la seguridad de los productos y su alta calidad. El cumplimiento de estas normas, que difieren de una región geográfica a otra, conlleva exigencias técnicas para las empresas que pueden resultar en una sangría de recursos o requerir habilidades que con frecuencia no tienen.

Nuestros expertos pueden diseñar un programa de consultoría y asistencia técnica basado en sus necesidades específicas para todos los mercados principales. Tomaremos en consideración las normas y reglamentos pertinentes relacionados con productos específicos en sus mercados de destino.

Somos proactivos a la hora de garantizar nuestro conocimiento sobre el desarrollo de las mejores prácticas empresariales y los requisitos legales, por lo que puede estar seguro de que cuando trabaje con nosotros, habremos previsto todas las barreras técnicas potenciales para introducir el producto en el mercado tan rápido como sea posible.

Utilice nuestros servicios de consultoría para ofrecer productos de higiene y papel tisú que satisfagan las expectativas de clientes y consumidores. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudar a su negocio.