Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS North America Listed Mark: demuestre la seguridad y la calidad de sus productos y obtenga acceso al mercado de Norteamérica.

El mercado norteamericano es uno de los de mayor crecimiento en todo el mundo. Para que sus productos tengan acceso a este mercado, deben estar correctamente probados y certificados conforme a las normas de los gobiernos y los minoristas. Como Laboratorio de ensayos reconocido a nivel nacional (NRTL), podemos garantizarle que sus productos serán conformes con todos los programas de seguridad y reglamentos gubernamentales.

Después de superar correctamente las pruebas y obtener la certificación, sus productos podrán mostrar el sello SGS North America Listed Mark. Mediante este sello se demostrará a los minoristas y consumidores que sus productos han pasado de forma correcta por el proceso de pruebas y certificación.

¿Por qué elegir el sello SGS North America Listed Mark?

Para conseguir el reconocimiento de NRTL, hemos demostrado nuestra pericia en productos eléctricos y electrónicos conforme a las normas OSHA y SCC.

Estamos acreditados para certificar:

  • herramientas eléctricas
  • electrodomésticos
  • iluminación
  • equipos médicos
  • baterías
  • equipos informáticos
  • equipos audiovisuales
  • productos para entornos potencialmente explosivos y peligrosos

Si va a lanzar un nuevo producto, nuestros expertos internacionales le ayudarán a garantizar que el lanzamiento sea satisfactorio. Cuando el producto se certifique, comprobaremos rutinariamente que sigue cumpliendo con todas las normas de seguridad aplicables y pertinentes.

Programa de transferencia de certificaciones

Ofrecemos transferencias de certificaciones fáciles y rápidas mediante nuestro programa de transferencia de certificaciones. Este programa se desarrolló para empresas que deseen que sus productos, ya certificados, lleven el sello SGS North America Listed Mark. La participación es sencilla y directa. Llevaremos a cabo una evaluación para confirmar que su producto cumple con todas las normas actuales y después certificaremos su producto conforme al sello SGS North America Listed Mark. Las transferencias de certificación solo requieren dos inspecciones en fábrica, cuando se obtenga el permiso. No hay tasas de etiquetado.

Descargue nuestro folleto sobre transferencia de certificaciones de la sección Descargas para obtener más información.

Servicios de certificación incomparables de un proveedor líder a nivel mundial.

Como líder mundial en inspección, certificación, ensayos y verificación, disponemos de la experiencia y la pericia para garantizar la calidad y la seguridad de sus productos eléctricos y electrónicos. Disponemos de una red mundial de laboratorios de ensayos acreditados y equipos especializados de expertos locales para garantizar que sus productos cumplen con los requisitos locales e internacionales.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre el sello SGS North America Listed Mark.