Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Demuestre la interoperabilidad de los dispositivos con la certificación de dispositivos del Foro de Certificación Internacional (GCF) de SGS.

La certificación GCF somete los nuevos dispositivos GSM a una serie de ensayos acordados por la industria. La certificación no sólo aumenta la interoperabilidad de dispositivos de la red sino que también reduce los gastos generales de pruebas de aceptación para los operadores individuales.

Gracias a nuestra red global de laboratorios de pruebas GSM ofrecemos una amplia gama de servicios para asegurar que sus productos cumplen con las necesidades de los operadores de la red, incluyendo:

  • Servicio de ensayos de primer contacto
  • Laboratorios GSM
  • Ensayos de capacidad para el protocolo GSM y GPRS
  • Ensayos de capacidad para los protocolos UMTS/UMTS y GSM
  • Ensayos de capacidad para el protocolo GSM/GPRS/EGPRS/AMR
  • Audio
  • Ensayos de habilitadores de aplicación (para dispositivos GSM y 3G)

Benefíciese de la reducción del tiempo de lanzamiento al mercado y evite la costosa y prolongada duplicación de los ensayos de sus productos. La finalización con éxito del proceso de certificación garantiza a los operadores de la red que sus dispositivos funcionarán correctamente en su red correspondiente, ofrececerán un servicio de roaming sin interrupciones y asociarán sus marcas con la provisión de servicios de alta calidad.

Estos beneficios provinientes de la certificación de dispositivos se pueden aplicar a teléfonos móviles y a dispositivos inalámbricos de todo tipo, desde simples dispositivos manuales, PDAs y smartphones hasta tarjetas de datos de banda ancha inalámbricas, lápices y módulos USB integrados en ordenadores portátiles, productos de electrónica de consumo y dispositivos M2M.

Descubra cómo la certificación GCF de SGS de sus dispositivos GSM puede beneficiar a su negocio.