Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas y ensayos sobre la antena aérea (OTA) son un elemento clave de desarrollo de productos para todos los dispositivos móviles, requeridos por las normas tanto del sector como de las empresas transportistas

¿Qué es la OTA?

OTA —en el aire— se refiere a las pruebas y ensayos de la antena en una cámara completamente anecoica Mide PRT y TIS de un dispositivo inalámbrico (potencia radiada total y sensibilidad isotrópica total).

Los centros de competencia de SGS para las pruebas y ensayos de telecomunicaciones inalámbricas pueden llevar a cabo pruebas y ensayos de certificación de OTA y tienen varias cámaras de antena diferentes disponibles, con asistencia 24 horas. Nuestros expertos en telecomunicaciones inalámbricas comprenden tanto los requisitos de la industria como los de los transportistas y hemos sido autorizados/certificados para ejecutar los requisitos OTA de muchas de las grandes empresas en los EE. UU. y en todo el mundo.

La certificación de pruebas y ensayos OTA garantiza las pruebas de dispositivos móviles precisas, repetibles y uniformes.

Obtenga más información sobre cómo las pruebas y ensayos OTA de SGS pueden ayudar a su empresa.