Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cumpla los requisitos de los operadores de la red móvil GSM en Norteamérica (y algunos países / portadoras en Centroamérica y Sudamérica) con el ensayo según los estándares de la Junta de Revisión de Certificaciones de Tipo PCS (PTCRB) de SGS.

La PTCRB es una organización global creada por operadores de telefonía móvil cuyo fin es ofrecer un proceso de evaluación independiente a fabricantes de dispositivos para la certificación de tipo GSM/UMTS. Autoriza a los laboratorios de terceras partes, laboratorios primarios, a aplicar su régimen de ensayos GSM.

Para ayudarle a obtener la certificación PTCRB nuestra red global de instalaciones de ensayos inalámbricos posee la condición de laboratorio primario. Elija a SGS como proveedor de certificación de terceros; efectuaremos todos los ensayos requeridos según los estándares GSM y presentaremos y la documentación para la base de datos de la certificación PTCRB. Su certificación será evaluada por CTIA (la asociación del sector inalámbrico), y si se cumplen todos los requisitos recibirá su anuncio de certificación.

Los operadores de redes pertenecientes a la PTCRB exigen la certificación PTCRB para todos los dispositivos, y pueden bloquear dispositivos que no la tienen. Los dispositivos no certificados no podrán recibir asistencia técnica al itinerar hacia una red.

Asegúrese de que sus dispositivos acceden a las redes clave con la certificación PTCRB de SGS.