Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Si desea vender productos y servicios de telecomunicaciones en el competitivo mercado actual, la implementación del estándar TL 9000 le diferenciará de la competencia.

En una industria caracterizada por los ciclos de vida útil cortos de sus productos, y por altas expectativas de calidad y seguridad, se puede utilizar ventajosamente el estándar de garantía de calidad de las telecomunicaciones, la certificación TL 9000.

El estándar de telecomunicaciones TL 9000, internacionalmente reconocido, define los requisitos de los sistemas de gestión de calidad para el diseño, desarrollo, producción, suministro, instalación y mantenimiento de los productos y servicios de telecomunicaciones. Este enfoque sobre la eficacia, gestión y reducción de costes, mejora continua y relaciones comerciales con clientes y proveedores supondrá un aumento de su competitividad.

Como proveedor de productos y servicios de telecomunicaciones, la certificación de sus sistemas de gestión de calidad según el estándar TL 9000 mejora su estrategia de comunicación, refuerza los valores principales de su empresa y muestra su capacidad de obtener los estándares de calidad máximos en el sector de los productos y servicios de telecomunicaciones.

La certificación de sus sistemas de gestión de calidad según los requisitos de TL 9000 conlleva los beneficios siguientes:

  • Reduce la necesidad de cumplir otros estándares de gestión de calidad de las telecomunicaciones. TL 9000 establece una serie común de requisitos de los sistemas de gestión de calidad para proveedores de sistemas de telecomuniaciones, hardware, software y servicios;
  • Aumenta su competitividad centrándose en la eficacia, en mediciones basadas en costes, reducción del coste total, mejora continua del servicio, y en las buenas relaciones comerciales con clientes y proveedores.
  • Mejora su estrategia de comunicación, reforzando los valores principales de su empresa y mostrando su capacidad de obtener los estándares de calidad máximos en el sector de los productos y servicios de telecomunicaciones.

SGS es el organismo de certificación de terceras partes más valorado a nivel mundial, y proveedor líder en los prestigiosos certificados TL 9000 / de telecomunicaciones, y en ensayos, certificación de productos y otras evaluaciones de conformidad para el sector de las telecomunicaciones.

Nuestros auditores de telecomunicaciones poseen los conocimientos técnicos y reglamentarios necesarios para realizar las auditorías TL 9000 más significativas y profesionales. Nuestros auditores le ayudarán a cumplir sus objetivos de gestión de calidad y sistemas de gestión de las telecomunicaciones siempre que sea posible.

Colabore con SGS para la certificación TL 9000 y consiga una ventaja competitiva para su empresa.