Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Asegúrese de que su dispositivo es totalmente compatible con la red de AT&T con las pruebas de recepción de señal de SGS.

Las operadoras de redes de todo el mundo dictan los diferentes requisitos que sus dispositivos móviles deben cumplir antes de conseguir la homologación para operar en sus redes y venderse en sus tiendas. SGS opera una red global de laboratorios y ha sido autorizado para llevar a cabo las primeras etapas de pruebas y ensayos requeridos para la certificación de dispositivos AT&T, que incluye la homologación PTCRB y la homologación CTIA OTA. SGS también puede apoyar la pre-prueba de todos los requisitos específicos de AT&T (por ejemplo, pruebas de campo y 10776).

Somos el único laboratorio inalámbrico independiente con capacidad plena de ensayos para LTE, CDMA y GSM en diferentes lugares de todo el mundo. Además, puede beneficiarse de nuestra amplia cartera de certificación inalámbrica que incluye Bluetooth, Wi-Fi, homologaciones nacionales (FCC/IC/CE/KCC/CNC/etc.) y baterías IEEE1725 y IEEE1625.

En SGS podemos llevar a cabo todas las pruebas necesarias dentro de nuestra red de laboratorios en el mundo, y proporcionarle un único punto de contacto con un profundo conocimiento y experiencia en pruebas y ensayos para respaldar su solicitud de certificación.

Para saber más sobre nuestros servicios de pruebas y ensayos del proveedor del servicio AT&T.