Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La protección del consumidor ha desembocado en un aumento de la regulación y las pruebas del coeficiente de absorción específica (CAE).

El CAE es una medida de la tasa a la cual la energía por radiofrecuencia (RF)es absorbida por el cuerpo humano. Los dispositivos inalámbricos, como las terminales GSM y GPRS, CDMA, WLAN, Bluetooth y WCDMA, incluyendo los teléfonos móviles, emiren energía de radiofrecuencia.

Los laboratorios CAE de SGS proporcionan pruebas de CAE para todo tipo de terminales inalámbricas.

La radiación magnética y eléctrica de niveles elevados se ha demostrado que es dañina para la salud humana. Como resultado, muchos países han introducido niveles de CAE que deben cumplirse para poder vender productos en su territorio.

País/región Límite CAE Regulación CAE
EE. UU. y Canadá 1.6 W/Kg_1 gramo (recomendado) Mandatorio
Australia ≠2.0 W/Kg_10 gramos (recomendado) Mandatorio
UE ≠2.0 W/Kg_10 gramos (recomendado) Mandatorio
Japón ≠2.0 W/Kg_10 gramos (recomendado) Mandatorio
Corea ≠1.6 W/Kg_1 gramo Mandatorio
China Informe está solicitado Mandatorio

La mayoría de los países y regiones han publicado los estándares de exposición a RF, así como sus regulaciones, incluyendo los niveles CAE aplicables a los equipos de telecomunicaciones móviles. Las pruebas CAE son necesarias para la aprobación tipo de teléfonos móviles en la mayoría de los países. El no cumplimiento de estas regulaciones en un país o región limita el acceso al mercado correspondiente.

Demuestre su compromiso con la seguridad del consumidor con las pruebas y ensayos CAE de SGS.