Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las variaciones en la distribución de dopantes pueden afectar el funcionamiento de un dispositivo microelectrónico. El perfil de dopantes de SGS le dará toda la información que necesita para asegurarse de que su producto tiene la concentración correcta de dopantes para funcionar.

En la tecnología de semiconductores, un dopante es un oligoelemento que se introduce en un sustrato o capa para determinar su conductividad. El dopaje es uno de los procesos principales en la industria de los semiconductores. Debido a que pequeñas variaciones en la distribución de dopantes pueden afectar drásticamente el funcionamiento de un dispositivo microelectrónico, es esencial asegurarse de que se haya utilizado la cantidad adecuada en la distribución durante el proceso de producción.

El pérfil de dopantes de SGS le ofrecerá toda la información que necesita para asegurarse de que su producto tiene la concentración de dopantes correcta y que funciona como debería.

SGS: proveedor de confianza

Nuestro instituto en Dresde es uno de los mayores laboratorios que prestan servicios en microelectrónica. Nuestras instalaciones cuentan con una trayectoria demostrada de servicios de máxima calidad. Llevamos a cabo:

  • Perfil de dopantes y de contaminantes en profundidad, utilizando la espectrometría de masas de iones secundarios (SIMS y TOF-SIMS dinámicos clasicos). 
  • También medimos dopantes eléctricamente activos, utilizando:
    • Perfiles de resistencia a la difusión (SRP)
    • Técnicas de exploración de la sonda de perfiles 2D

SIMS y SRP son muy sensibles y ofrecen un alto rango dinámico. También se complementan perfectamente.

Póngase en contacto con SGS para averiguar cómo puede ayudar a su empresa nuestro servicio de perfil de dopantes.