Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de homologación marca-E de SGS le ayudan a cumplir con las regulaciones de homologación de tipo para vehículos emitidas por la Comisión Económica para Europa (CEPE).

CEPE es parte de las Naciones Unidas, con miembros de la Unión Europea (UE) y de otros sitios. Por lo tanto, si quiere vender sus vehículos o partes de vehículos en mercados miembros de CEPE, el cumplimiento de la marca-E y la homologación de tipo de la UE son igualmente importantes.

Podemos evaluar vehículos, sistemas y componentes en su nombre y preparar los informes de pruebas que necesita para solicitar las homologaciones. También emitimos certificados de homologación de tipo para reconocer que sus productos están en pleno cumplimiento con los estándares y reglamentos vigentes.

Hemos sido designados por más de 200 procedimientos de pruebas nacionales e internacionales, entre los que se incluyen:

  • directiva marco de la CE 2007/46/CE para
    • vehículos de clase M (coches con pasajeros, autobuses)
    • vehículos de clase N (camiones)
    • vehículos de clase O (remolques)
  • directiva marco CE 2002/24/CE para
    • vehículos de clase L (motocicletas y vehículos ligeros de tres y cuatro ruedas)

Además, nuestros expertos están en contacto constante con varias autoridades para la homologación y desempeñan un papel activo en las organizaciones profesionales y comités que impulsan la agenda regulatoria. Esto significa que estamos al tanto de las últimas tendencias y desarrollos y podemos compartir esta información con usted y garantizar su conformidad con los requisitos técnicos de sus mercados objetivo.

Póngase en contacto con SGS para saber cómo nuestros servicios de homologación marca-E pueden ayudarle a cumplir con los requisitos reglamentarios internacionales.