Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los artículos deportivos y de ocio representan un área de negocios importante y en expansión a nivel internacional, con la creciente popularidad del ocio y el deporte.

Las bicicletas en particular están en auge debido a la creciente popularidad del ciclismo para fines prácticos y de ocio, y por el papel importante que desempeñan en proteger el medio ambiente.

Pero, ya que los artículos de deporte pueden acarrear riesgos de lesiones, también están sumamente regulados y necesita comprender el impacto de los requisitos de seguridad y las regulaciones de sus productos. Asegurarse de que sus productos son de la calidad más alta y cumplen las regulaciones le permite minimizar el riesgo de lesiones o caros retiros de productos, así como poder comercializar sus productos con total confianza.

Los servicios para deporte y ocio de SGS garantizan que entrega productos seguros en los mercados objetivos. Somos el proveedor más adecuado con instalaciones de pruebas y ensayos en todo el mundo y con servicios personalizados completos en cada etapa de su proceso de producción para ayudarle con:

  • pruebas de la conformidad reglamentaria (p. ej., REACH, RoHS)
  • evaluación de rendimiento (p. ej., durabilidad/ciclo de vida, para uso deportivo)
  • certificación de producto (p. ej., marcado CE, marcado GS)
  • asistencia técnica
  • formación

SGS también puede ayudarle en el desarrollo de sus propias especificaciones de seguridad del producto y rendimiento para todas las necesidades de sus artículos deportivos, entre los que se incluyen bicicletas, equipo de ejercicio, pelotas, monopatines, step para aerobic, cascos, etc.