Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Pruebas para las normas GB de China de SGS: garantice la conformidad de los productos con las normas nacionales de China para vender sus productos en ese país.

Para garantizar el rendimiento, la seguridad y la calidad del producto, China ha creado las normas nacionales GB, que abarcan muchos productos de consumo. Estas normas deben satisfacerse antes de que los productos puedan venderse en China. Comprender el alcance y los requisitos que abarcan las normas GB de China es esencial antes de considerar su expansión a ese país. Si no se diseña específicamente una gama de productos conforme a las normas nacionales de China, es extremadamente improbable que esta gama pueda optar a distribuirse en China.

Ofrecemos un conocimiento experto de la conformidad de los productos con las especificaciones GB, y le proporcionamos una gama de servicios para apoyarle en la venta de sus productos en China.

Supervisamos de forma activa, traducimos e interpretamos las normas chinas voluntarias y obligatorias, para que pueda comprender y cumplir con los requisitos. También apoyamos a las autoridades de las normas GB y disponemos de equipos expertos que pueden proporcionar orientación y pruebas para garantizar que sus productos cumplen con las normas GB pertinentes.

Además de nuestro equipo GB con sede en China, nuestros embajadores GB de todo el mundo están siempre disponibles para apoyarle en todos los aspectos de las pruebas GB y en la conformidad con los requisitos chinos.

Contacte con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de pruebas GB.