Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los análisis de defectos en productos de piel y en calzado de SGS identifican cuestiones que permiten la implementación de acciones correctivas y la reducción de riesgos en el futuro.

Las cadenas de suministros en el sector de la piel y el calzado son complejas. La posibilidad de que surjan problemas y defectos es alta y pueden provocar quejas sobre los productos y rechazo. Independientemente de que los defectos se deban a cuestiones de rendimiento, estéticas o de seguridad, pueden provocar gastos significativos en su empresa, por pérdida de ventas o por devoluciones de productos.

El conocimiento exhaustivo de cómo se fabrican y ensamblan cada uno de los componentes para producir el producto de piel o el calzado final, apoyado en el análisis de expertos, permite que los defectos se analicen y se corrijan. Apoyados por una red internacional de laboratorios de análisis, nuestros especialistas en productos de piel y calzado tienen experiencia en identificar la causa última de los problemas que surgen en la cadena de suministros. Una vez identificados, podemos asesorarle sobre las medidas correctivas adecuadas para reducir o eliminar el riesgo de que los mismos problemas surjan en el futuro.

Análisis de defectos

Al igual que ocurre con el análisis de defectos, es posible que se necesiten múltiples pasos para identificar la causa última. Sin embargo, el primer paso es una revisión del producto y el cálculo de una estimación antes de que comience el trabajo.

Nos centramos en ofrecerle el mejor valor, mediante la compensación del coste del análisis con el coste de la evaluación. Comenzamos por evaluar en primer lugar las causas más probables y después continuamos con el repaso de los posibles problemas hasta que se identifica el defecto. En cada paso, ofrecemos información con regularidad, junto con una actualización sobre el coste, para que el proyecto siga siendo transparente.

Satisfaga con SGS los desafíos de la cadena de suministros de la piel en el ámbito internacional. Póngase en contacto con su oficina local para obtener más información.