Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Pruebas textiles conforme a las normas GB de China de SGS: proporcionamos pruebas para prendas y control de calidad para confirmar que sus productos cumplen con las normas exigidas para China.

Para vender productos textiles en China, como prendas de vestir, ropa para el hogar y accesorios, los artículos deben seguir las estrictas normas nacionales de China para productos textiles: las normas GB de China. En estas normas obligatorias se incluyen pruebas de seguridad y calidad, así como requisitos para el etiquetado. Los productos que no consiguen cumplir con los requisitos no pueden venderse en China. Le ofrecemos una amplia gama de servicios de pruebas GB para productos textiles, con el fin de ayudarle a satisfacer los requisitos de China.

¿Por qué elegir las pruebas textiles para normas GB de China de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Asegurarse de que sus productos cumplen con los requisitos textiles de GB para China.
  • Asegurarse de que cada producto cumple con los requisitos de calidad y rendimiento de la especificación de productos pertinente.
  • Seleccionar la especificación correcta para su producto en función de los materiales de construcción, categorías de productos, clasificación de edad, etc.

Pruebas textiles para normas GB de China del proveedor líder en el mundo.

Como líder mundial en servicios de inspección, certificación, pruebas y verificación, le ofrecemos una pericia inigualable en las normas GB para China. Además de nuestro equipo GB con sede en China, nuestros embajadores GB de todo el mundo pueden apoyarle en todos los aspectos de las pruebas GB y en la conformidad con los requisitos chinos.

Por ejemplo, entre las principales normas textiles GB de China se incluyen:

  • GB 18401-2010: Código técnico nacional chino para la seguridad general de los productos textiles
  • GB 20400-2006: Piel y cuero: límite de materiales dañinos
  • GB 21550-2008: Restricción de materiales peligrosos en piel artificial de cloruro de polivinilo
  • GB 28480-2012: Adornos: indicación del límite de elementos dañinos
  • GB 5296.4-2012: Instrucción para el uso de productos de interés para el consumidor. Parte 4: Productos textiles y ropa

También podemos ayudarle a determinar la norma de producto aplicable y el grado de calidad que debe declararse en la etiqueta de sus productos.

El Gobierno de China sigue seleccionando productos de las estanterías de forma aleatoria para comprobar la conformidad. Nuestros expertos técnicos pueden ayudarle a evitar que se envíen a China productos no compatibles, mediante nuestros servicios de asistencia, pruebas e inspección.

Para comentar los requisitos de las pruebas textiles conforme a las normas GB de China, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.